CelebrityTendencia

Para suspirar: 38 años hubiese cumplido Heath Ledger y lo recordamos con trailer de su documental

I am Heath Ledger es el nombre del filme sobre la vida del actor y te lo mostramos en PSB

Un guapo. Un actorazo. Tan joven que dejó este mundo el protagonista de películas que nos hicieron suspirar como “10 Cosas que odio de ti”, “Secreto en la montaña” o su espectacular representación del Guasón que le valió un Oscar póstumo. Heath Ledger tenía sólo 28 años cuando, un día de enero de 2008 lo encontraron muerto en su departamento en Nueva York.

Y ya vamos en camino para conmemorar el décimo aniversario de su muerte y, la mejor forma de hacerlo es con un documental que habla de su vida.

Dirigido por Derik Murray, I am Heath Ledger indaga en la vida y la muerte del actor en profundidad con entrevistas a su familia y amigos así como a sus compañeros de trabajo.

Con una duración de tres minutos el trailer que les presentamos hoy da un adelanto de lo que será este documental que forma parte de una serie emitida por el canal Spike que ha hecho un repaso por la vida de celebridades como Bruce Lee o John F Kennedy.

Caras tan conocidas como Naomi Watts, Ben Mendelshohn o Ang Lee han formado parte de este trabajo en el que hay también ausencias destacadas como Michelle Williams o Matilda Rose (madre de la única hija del actor de quien se separó un año antes de sus muerte).

También puede interesarte...

Destaca la utilización de imágenes de grabaciones caseras realizadas por el propio actor por lo que el documental promete grandes sorpresas.

El estreno mundial se llevará a cabo durante el Festival de cine de Tribeca que tendrá lugar el próximo 23 de abril y llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de mayo. Catorce días después será estrenado en televisión estadounidense por el canal Spike.

Acá te dejamos el trailer para que lo veas

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X