PSBTendencia

¿Tu sueño es ser una real It Girl? ¡Ya no es tan difícil como pensabas!

Para muchas mujeres, la moda está lejos de su alcance, sin embargo no es necesario mucho para ser una influencer y dejar de lado el anonimato, anímate a convertirte en una It Girl

Hola Bellezas! Cómo están? De segura todas conocemos a más de alguna it girl. Se encuentran en todos lados y son inconfundibles, algunas de las más famosas son Cara Delevigne, Kendall Jenner, Chiara Ferragni y Alexa Chung. Son cool, frescas, están siempre a la vanguardia y siempre son invitadas VIP de todos los eventos de moda.

Estas chicas, son lo que amamos ver en Instagram. Pero si tu quieres convertirte e una de ellas, puedes seguir estos simples consejos y pronto verás los resultados.

  • Convierte a las Redes Sociales en tus aliadas: El fenómeno de las It Girls, nace gracias a la viralidad de internet y a las buenas fotos que suben a sus cuentas. Para ser una real It Girl deberás contar con Snapchat, Instagram, Periscope, y los más clásicos como Twitter y Facebook.
  • Siempre segura: ¿Alguien ha visto insegura a Blake Liveli o a Olivia Palermo? ¡Nunca! Siempre lucen como si supieran exactamente lo que están haciendo. Cree firmemente en tus ideas y personalidad, siempre sé tu misma, será la mejor opción para entrar al mundo de la moda.
  • Encuentra tu estilo: Probablemente te guste la moda, pero muchas veces te dejas influencias por las tendencias. Busca un toque único para tu look y busca elementos que hagan que crear tu outfit sea una actividad creativa.
  • Diviértete: No tengas miedo de nada, y siempre que acudas a un lugar, hazlo con la mejor actitud para pasar un buen rato. Entre más diversión tengas, más posibilidades de hacer amigos tendrás y así las reglas básicas para convertirte en una It Girl serán más sencillas.
  • Sé original: Si algo caracteriza a estas chicas “it” es su autenticidad y su sed imparable de crear cosas únicas, nunca se dejan guiar por las reglas, sino que prefieren crear sus propias tendencias.
  • Finalmente, busca tu squad: Que tus nuevos mejores amigos sean los/as bloggers, diseñadores y socialités (obvio sin nunca olvidar a tus antiguos amigos), así ampliarás tus horizontes y te diviertas a su lado y compartirán intereses.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X