BellezaPelo

¿Será un sueño? Comienzan a aparecer las primeras BB Creams para el cabello

Si bien aún no llegan a nuestro país, queremos que estén preparadas parra cuando lo hagan, y te contamos sus beneficios

Hola Bellas! Recuerdan cuando llegaron recién llegaron las BB Creams? Cuando tres palabras, que probablemente no conocíamos vinieron a revolucionar el mundo del maquillaje, las Blemish Balm Cream o Bálsamo para Imperfecciones. Quiero contarles que desde que aparecieron muchas nos hicimos fan de ellas, porque son unos cosméticos que hidratan e iluminan nuestra piel al mismo tiempo que cubren y tratan nuestras imperfecciones. Pero ¿qué les parecería si les digo que ahora existen unas que son perfectas para nuestro cabello, vienen desde Japón y te darán esa sensación de una cabellera ligera y con un exquisito aroma.

La formulación de estas maravillosas cremas todo en uno para el pelo, están a base de microceras, que son los responsables de unificar la porosidad de la fibra capilar, en toda su longitud. Además actúan como pantalla térmica, son ideales para manejar los rizos y ondas al aire, por lo que son ideales para cuando usemos una herramienta con calor.

Y para hacerlas aún más perfectas, las puedes aplicar cada vez que retoques tu peinado, así tu cabello recuperará la soltura y reducir el encrespado.

Algunas de las personas que ya han tenido el privilegio de ocuparlos dijeron que le otorga a su cabello mucha manejabilidad, la sensación de cabello limpio, un aroma sutil y les gusta mucho su fácil aplicación, la que en su mayoría lo hace después del shampoo y acondicionador.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X