CelebrityModaPSB

¿De qué se trata vestirse de acuerdo a la edad?

Iris Apfel, 95 años, encargada de romper todos los estándares de moda, explica por qué las mujeres deberían dejar el paradigma de la edad para vestirse

Hola Bellas! Este último tiempo he estado escuchando mucho la frase “estoy muy vieja para usar eso”, incluso hace un par de días mi mamá me dijo “ya no tienes 17 años para andar usando ese tipo de cosas”

Pero ¿qué es eso de andar vestida según la edad? Personalmente no comparto ese razonamiento, y otra mujer que tampoco lo hace es Iris Apfel.

La mayoría de las amantes de la moda tienen en su mente algunos anteojos de armazón grande y redondo, texturas llenas de colores y estampados o accesorios gigantes.

Iris Apfel es una empresaria, diseñadora, icono de la moda, y reconocida mundialmente por romper todos los estándares de moda. Y que a sus 95 años debería ser inspiración para muchas mujeres que se limitan a vestirse cómo les gusta según su edad.

Parte de su filosofía de estilo, la mujer se ha pronunciado oficialmente en contra de la idea de vestir de acuerdo a tu edad “pienso que si una mujer tiene su propio estilo y sabe quién es, no se tienen que vestir para ser de 60, 20 o 90 años”.

También puede interesarte...

Además cree que los diseñadores están mal orientados en su trabajo, ya que realizan prendas para cuerpos de jóvenes pequeñas. Las jóvenes no pueden comprarlas y las mujeres de 60 o 70 años no las compran porque no se sienten seguras.

Iris Apfel, a sus 95 años, no cree en las reglas de “estilo”, pero sí en que las mujeres mayores ocupen su sentido común para vestirse. Y lo importante es que al final del día, las mujeres se sientan con libertad de vestir en función de lo que a cada una le acomode y que sean felices. Porque “es mejor ser feliz que la mejor vestida”.

Y a ti, ¿qué te parece la filosofía de estilo de Iris?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X