BellezaMaquillajePSB

Opinión: Base de Maquillaje en Polvo, Mineralize de MAC

Hola bellas:

Espero que estén muy bien.  Esta semana les comentaré sobre una de mis debilidades, las bases de maquillaje.

Esta vez, les contaré mi experiencia con una base en polvo. Como no puedo encontrar en Chile mi querida Bare Minerals, opté por una alternativa y me fui por Mineralize base de maquillaje en polvo, de MAC.

¿Qué ofrece? “Base en polvo sedosa y rica en minerales que se aplica con brocha para dar cobertura media en capas con un look radiante. Aporta a la piel un acabado dimensional uniforme y natural con súper-luminosidad y sensación aterciopelada y confortable.” ¿Suena bien no???

Les resumiré que busco yo de una base: que no sea pesada, que dure el máximo de tiempo posible en mi piel mixta, que empareje mi tono y que ésta se vea lo más “sanita”.  Esta base cumple con todo lo que busco, si bien es cierto que la cobertura no es alta,  me agrada mucho. En cuanto a los brillos, ellos se hacen presentes en mí como al medio día, pero, casi ninguna me dura más tiempo sin retoques.  En líneas generales, me ha gustado y estoy satisfecha con mi compra. Un punto en contra, a  mi parecer, es la falta de un regulador de la salida del producto, ya que sólo trae un auto adhesivo

También puede interesarte...

¿Dónde la compré? En un corner de Falabella. Precio: $ 25.000 aprox.

Y ustedes bellas ¿Han probado esta base? ¿Cuál recomiendan para la piel mixta? ¿Hay alguna que les dure todo el día?

Les dejo miles de abrazos.

Valentina Salas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X