MaternidadNovedadesOpiniónPSB

Malla de seguridad – Todo lo que debes considerar a la hora de solicitar la instalación

 

Desde hace tiempo quería instalar una malla de seguridad, es que trabajar con niños no es nada fácil cuando el balcón pasa a ser una amenaza constante, la verdad no me permitía dejarlos solos ni un instante, por lo que decidí buscar la opción que me diera más confianza la hora de adquirir una malla de seguridad, la que además le diera tranquilidad a los papás y a mí.

  1. En vista de que las ofertas son múltiples, te quiero contar Todo lo que debes considerar a la hora de solicitar la instalación de la malla de seguridad.
  2. Una de las formas y la que personalmente recomiendo, es visitar el fanpage de la empresa, ahí puedes ver la opinión de sus seguidores y consumidores.
  3. Otro punto importante es que la empresa ofrezca garantía, lo ideal es que cuente como mínimo con dos años y servicio post venta en caso que lo requieras.

¿De qué material debe ser nuestra malla de seguridad?

Lo ideal es que sea Poliamida tratada con UV y antioxidantes con nudos independientes en cada rombo, lo que impide que al cortarse se desarme la malla.

También puede interesarte...

La malla no debe quedar rígida, sino firme, ya que ésta amortigua el cuerpo en caso de que los niños choquen contra ella.

La malla debe soportar 100 kilos por mt2, de esta manera tendremos la tranquilidad de que son realmente seguras.

Uno de los puntos que debemos considerar es que si la malla sufre quemaduras o cortes en un máximo de dos de sus rombos, es que la empresa nos permita solicitar la reparación, lo que quiere decir que no será necesario cambiar la malla por completo.

Después de contactar a una infinidad de empresas, di con la que realmente reúne todas las características que me dan tranquilidad y confianza, por la opinión de sus clientes trato y tiempo de respuesta, aquí les comparto el contacto de Oscar Morales, dueño de Mallas Balcón desde hace 7 años. Ellos realizan un trabajo rápido, limpio, profesional, además de ser puntuales cuentan con un servicio de alta calidad.

www.mallasbalcon.cl

www.facebook.com/pg/Mallasbalcon/

www.instagram.com/mallas_balcon/

+569 98442 1617

 

¡Los papás están felices y yo también!

Espero que les sirva mucho,

Un abrazo,

Karla Matus

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X