PSBSalud

¡Lavar los platos podría ser beneficioso para tu salud!

La tarea, que para muchas resulta un suplicio, podría tener acciones terapéuticas para reducir el estrés

Hola Bellas! Espero que su día vaya de maravilla y que hayan tenido un muy buen comienzo de semana. Pero hoy, quiero darles un dato que a mi me sorprendió muchísimo. Entre las cosas de la casa que siempre me ha cargado hacer, es lavar los platos, sin embargo esta tarea, que parece frustrante podría traer efectos relajantes y terapéuticos.

Un estudio realizado por el departamento de Mindfulness, de la Universidad de Utah de Estados Unidos, demostró que el contacto con el agua, los platos limpios y su aroma, logra tranquilizarnos.

Pero, algo muy importante que tenemos que tener en cuenta, es que esto funcionaría siempre y cuando la persona que lava los platos no sienta que esto es una obligación.

Estas simples acciones del día a día podrían ayudarnos a tener un momento de relajo y reflexión. Así que, lo mejor es que ya no te estreses por tener el lavamanos lleno de loza para lavar, porque esto podría lograr distraerte de todos tus problemas.

Desde ahora en adelante, esperamos que todas nuestras bellezas se ofrezcan para lavar los platos y lograr relajarte del ajetreo del trabajo o estudio.

También puede interesarte...

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X