ModaPSB

¿Fanatico de la moda y la tecnología? Llegó un producto ideal para ti

Si eres de los que guardan su ropa por temporada, pero cuando la sacas tienes que lavar todo minuciosamente, este alucinante closet está hecho a medida para tus necesidades

Hola Bellas! Cómo están? Hoy quiero contarles algo que me ha estado ocupando la mente hace un tiempo, volví a la casa de mis papás luego de estar viviendo sola. El problema es que el closet que tenía antes era más grande y ahora no me cabe toda mi ropa en mi pieza, así que la tengo repartida en el armario de mi mamá, en maletas y cajas, esto no sería problema si yo supiera que cuando la saque de esos lugares va a estar lista para usarla de nuevo. Sin olores, estirada y limpia, pero desgraciadamente, sé que no va a ser así.

Por esto es que me puse a investigar alguna posible solución, aparte de derribar las paredes de mi casa, y encontré un producto perfecto para las amantes de la moda y la tecnología como yo.

Se trata de un mini closet inteligente que mantiene tus prendas, por ejemplo las de cambio de estación, limpias y sin olores de guardado. El LG Styler combina las mejores tecnologías, tiene vapor, control de temperatura y control de flujo de aire. Por lo que además puedes olvidarte de la lavandería para siempre.

Esta nueva tecnología mantiene tu ropa sin arrugas, limpia y libre de bacterias, ¿y lo mejor? Es que todo esto se hace sin químicos agresivos o tóxicos, como el percloroetileno, que es usualmente usado en las tintorerías.

Si bien el LG Styler aún no llega a nuestro país, esperamos que llegue pronto, porque es un producto maravilloso, para el cuidado de nuestra ropa y para alivianar la carga de nuestro closet, ya que sirve para abrigos, seda, lana, ternos o confecciones de alta costura y a las prendas con arrugar rebeldes, que se mantendrán sin alérgenos o bacterias, ni arrugas.

Y a ti ¿qué te parece este nuevo invento de la tecnología ideal para los fashionistas?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X