NoticiasPSBSalud

Estos artículos, que puedes encontrar en la mayoría de baños y tiendas, podrían ser peligrosos

La tecnología nos ha ayudado a simplificar muchos aspectos de nuestra vida, sin embargo, puede ser utilizada por algunas personas como un arma de doble filo, y ser usada en contra de las mujeres

Hola Bellas! Cómo están? Quiero contarles de algo que cuando lo vi, me dejó extremadamente preocupada. Si bien, la tecnología la mayoría de las veces nos facilita la vida, mejora producto y genera cambios que muchas veces no lo imaginamos en el pasado; es un arma de doble filo, porque pone en jaque nuestra intimidad y seguridad.

Usualmente, mi familia y amigos me tildan de paranoica por tener tapada la cámara de mi notebook, sin embargo algo que realmente deben aprender de mi y de esas personas que siempre andan atentas a lo que está a su alrededor, es tener cautela ante situaciones que pueden significar un peligro para nosotros mismos o para los demás.

¿Pero en qué podría afectar a nuestra seguridad ir a un baño público o a un probador? Es mucho más común de lo que parece, y es que la policía de Florida (E.E.U.U) está incautando estos simples artefactos en varios baños y tiendas, los ganchos.

Estos ganchos, que sirven para colgar bolsas, carteras, chaquetas, etcétera, tienen una mini cámara integrada que la están utilizando los pervertidos para grabar a las mujeres sin ropa. Y tienen la capacidad de grabar hasta dos horas de video que se almacenan en una memoria, por lo que a las mujeres podrían intentar extorsionarlas.

Lo importante, es mantenerse siempre alerta para evitar cualquier tipo de engaño, y fijarse bien en nuestro entorno. Esperando obviamente, que estos revolucionarios aparatitos no lleguen pronto a nuestro país (si es que aún no han llegado)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X