BellezaMaquillajePSB

5 erros comunes que cometemos al maquillarnos

Nuestras especialistas en maquillaje nos cuentan los fallos que cometemos la mayoría de las mujeres

Hola Bellas! Quisiera mostrarles 5 errores comunes en el maquillaje para que revisen su rutina y los extirpen de raíz. La idea es usar el maquillaje a nuestro favor.

  1. Maquillar muy fuertes los ojos y los labios. Si se maquillan fuerte los ojos, es mejor llevar los labios más tenues, y si se maquillan más fuerte los labios, llevar los ojos más neutros. Siempre es mejor destacar uno de los dos u ojos o labios.

  1. Maquillar labios agrietados. No hay nada más feo que unos labios pintados en rojo o colores fuertes llenos de grietas y pellejitos. Antes de pintarlos, tenemos que tenerlos bien exfoliados e hidratados.

  1. No darte el tiempo de difuminar; ya sea la base hacia el cuello, orejas y nacimiento del cabello, las sombras nada más feo que manchas de colores en los ojos o el rubor como pepona! Siempre tomate tu tiempo para difuminar cada aspecto de tu maquillaje.

  1. Encrespar tus pestañas después de aplicar la máscara de pestañas. Las pestañas siempre se encrespan antes de la máscara nunca después ya que las quebraras o hasta incluso se te pueden cortar!
  2. Aplicar la base de maquillaje sin usar hidratante. Aunque tengas la piel grasa si haces esto lo que harás es que la base se vea reseco y acartonado. Para que una piel se vea bonita, hay que hidratarla previamente. ¡Notaras la diferencia!

 

¿Haz cometido alguno de estos errores? Algún otro error garrafal que hayas visto en el maquillaje? Cuéntanos!

 

Por Estefi, Estudio de Maquillaje Ponte Colorete

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X