ModaPSBTendencia

¿Cómo usar medias de red y no fallar en el intento? Ahora también se asoman por el pantalón

Ya no es necesario que esperes hasta el verano para usarlas, porque serán la tendencia del otoño

Hola Bellas! Quiero contarles que ya no tendrás que esperar al verano, incluso son la nueva tendencia de esta temporada otoño-invierno. Las medias de rejilla o fishnet, sí esas mismas que tienes escondida en tu closet desde los 90. En las pasarelas de Milan, Madrid y Los Ángeles están repletas de esta moda.

Hoy, te dejaremos algunos tips para que aprendas a llevarlas con el mayor estilo posible.

  • Con una camiseta blanca: si bien es aplicable a todos los looks de calle, tus fishnet resaltarán aún más con prendas básicas.
  • Las usarás con sandalias: aprovechando el tiempo de transición, cuando las temperaturas no son tan altas para salir sin calcetines, pero tampoco tan fría para llevar botas.

 

  • Con minifalda: si es negra, mejor y si es de cuero o símil, mejor aún.
  • La red más pequeña que encuentres: es la forma más sutil de llevarlas, y la más favorecedora. Los rombos pequeños son más delicados y estilizan más las piernas.
  • Y como primer mandamiento, las llevarás debajo de los jeans: rasgados, de cintura baja, con cortes o al tobillo, deja que las medias se vean sutilmente bajo tus pantalones.

 

Toma nota, porque las medias de rejilla se van a convertir en el mejor accesorio para esta transición fría. No importa que esté comenzando el frío, porque abrigan lo necesario y nos preparan para los días que necesites más que eso para abrigarte.

Sin duda, las fishnets son un detalle que cambiará instantáneamente tu look sin gastar demasiado.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X