MaquillajeNovedadesPSB

Trucos para no verte cansada

La llegada de un nuevo lunes, es siempre un momento de la semana que no queremos que llegue, por eso hoy te dejamos algunos tips para que te lo tomes con una apariencia más segura

Hola Bellezas! Cómo están? Hoy, como buen domingo les traigo algunos consejos para comenzar bien nuestra nueva semana, y les quiero dejar algunos trucos para que mañana se vean menos cansadas, porque para todos el lunes es un día complicado.

  • Utiliza parches hidratantes y déjalos actuar durante 20 a 30 minutos. Luego aplica un suero reafirmante en el contorno de ojos y tendrás una piel con apariencia fresca.
  • Si no tienes mucho tiempo para arreglarte, opta por darle color a tus labios, idealmente en tonos rosa, porque le darán a tu piel un aspecto más radiante.
  • Es impresionante el cambio que puede hacer en nuestro rostro una ceja bien delineada y con el tono adecuado. Es importante que sepas que el tipo de ceja que se te verá mejor es el que tienes naturalmente, y cuidarse de no depilarse demasiado, para tener un look moderno y casual. Además si tienes pocas cejas, no importa, un lápiz corrector te ayudará a definirlas y que tu mirada esté más despierta.
  • Aplica delineador de color blanco o beige, en la línea interior del ojo, esto ayudará a que tus ojos se iluminen haciéndolos ver más grandes y despiertos
  • Utiliza un poco de blush para darle color a tu rostro, viéndote menos cansada y más despierta. Te recomendamos hacerlo desde la mejilla hacia abajo y difuminarlo bien.
  • Finalmente, el mejor consejo que podemos darte es que duermas lo suficiente y te hidrates, porque estas son las claves de cualquier rutina de belleza.

No olvides que el mejor consejo que podemos darte es ser tu misma y amarte tal cual eres, pero queremos saber cuál es tu rutina de belleza imperdible para comenzar bien la semana y no verte cansada la mañana del lunes.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X