CelebrityModaPSB

Los imperdibles consejos de estilo de Carolina Herrera

La diseñadora estadounidense-venezolana entrega sus infaltables de siempre

Si hablamos de mujeres influyentes mundiales, probablemente no te suene el nombre María Carolina Pacanins Niño, sin embargo, si te mencionamos a Carolina Herrera sí la conozcas. Y es que la venezolana cambió su apellido luego de su segundo matrimonio, con el ex marqués Reinaldo Herrera.

La diseñadora de moda, quien también tiene nacionalidad estadounidense, nació en el seno de una familia de clase alta, por lo que estaba acostumbrada a las fiestas y galas y a utilizar siempre trajes de alta costura. Y en 1981, lanzó su primera colección de ropa.

Pero ¿por qué te hablamos tanto de Carolina Herrera? Es porque te queremos contar algunos de sus lecciones de moda y estilo favoritos.

Para Herrera, el estilo es muy importante, pero esto no tiene que ver siempre con lo que llevas puesto “el estilo es una combinación de cosas: cómo te mueves, tu gusto en libros, etc. Es lo que te hace diferente cuando todos los demás están haciendo lo mismo”. Una de las enseñanzas más importantes que deja es la forma en que luces, lo importante es si te vistes para ti o para los demás, “tienes que tener en claro que te arreglas para ti, pero también para impactar a las demás personas”.

Uno de sus favoritos, y que no puede dejar de usar, es el lipstick, podría salir de casa sin ninguna otra cosa en la cara, pero sí con color en los labios, ya que eso es lo que les da perfección”. Finalmente, otro aspecto muy importante para la diseñadora venezolana, es el sentido del humor y la risa, “puedes ser la persona más fea, pero con el mejor sentido del humor pasarás un momento increíble”.

¿Qué te parecen los infaltables de estilo de Carolina Herrera? ¿Cuáles son los tuyos?

 

¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X