ModaPSB

Creo que he visto un lindo Crop Top

La moda de los crop tops volvió para quedarse, pero las marcas han estado tratando de innovar mucho, quizás más de lo que deberían.

Hola Bellas! Cómo están? Les quiero contar sobre una nueva prenda que sacó la marca Urban Outfitters y que ha generado algunos comentarios negativos en las redes sociales.

Se trata de un crop top, aquellos que llegaron a tomarse nuestros armarios originalmente en los años 90. Pero que en la actualidad han resurgido en gloria y majestad. Son esas típicas camisetas cortas, que llegan más o menos hasta el ombligo (las más largas).

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

La verdad es que se ven muy lindos en algunas mujeres, tal como las bellas de las fotos. Sin embargo no todas podemos llevarlos, pero el que lanzó la popular tienda Urban Outffiters, creo que nadie debería siquiera pensar en usarlo, porque es un modelo muy extraño, ya que deja ver más allá del ombligo, tanto que ¡ni siquiera alcanza a tapar el brassier!

La prenda alcanzó a estar sólo un periodo de tiempo en la página para comprarlo por $16 dólares, algo como $10.700 pesos chilenos.

Por suerte, esta misteriosa prenda ya no está a la venta y nunca debió estarlo, porque creemos que no presta ninguna función útil en nuestro closet, así que te lo pedimos Urban Outfitters, recapacita con esos extraños modelos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X