BellezaPeloPSB

Champús que probablemente no conocías

Descubre lo que algunos, un poco diferentes pueden hacer por tu cabello.

Hola Bellas! Hace un tiempo, conocíamos los comentados champús Mane’n Tale o más conocidos como los de caballo, que se supone aceleran el crecimiento del cabello. Pero te queremos contar que existen unos nuevos que prometen dejar tu cabello como de princesa. Éstos son el de cebolla, alcachofa y de refresco cola.

  • Champú de Alcachofa

De por sí la alcachofa tiene gran cantidad de agua, fibra saciante, insulina, vitamina A, B y C, calcio y fósforo. Es un alimento rico para tu alimentación, pero lo que probablemente no sabías es que por su cantidad de péptidos y antioxidantes, mejora la textura de la piel, las arrugar, previene el daño del sol y la formación de manchas y radicales libres. Pero ¿qué pasa con el cabello? Mejora la sequedad, les da vida y brillo.             

Este tipo de champú, al ser orgánico, puedes usarlos a diario, y son ideales para los cabellos que han sido castigados por el sol. Porque te otorgará suavidad, brillo, te dará volumen y manejabilidad.

  • Champú de cebolla

Este tubérculo es rico en agua, vitaminas A, B, c y E, magnesio, potasio, calcio, cobalto, cloro, fósforo, hierro, níquel, zinc, azufre, silicio, bromo, entre otros, además es bajo en calorías, ¿qué mejor? Pero también te ayuda con el crecimiento de las uñas y al cabello le aporta brillo y suavidad; pero también puede eliminar la caspa y la seborrea.

Es ideal para los cabellos finos y con problemas de crecimiento, porque este champú puede acelerar el crecimiento, porque la cebolla es un excelente vasodilatador que ayuda con la circulación de la sangre en los folículos pilosos, lo responsables de hacer crecer el cabello. Además evitan la oxidación el pelo y regulan la producción de grasa.

  • Champú de Cola

La Coca-Cola comenzó como un jarabe, que se creía que tendría las propiedades de la plante de coca y alargaría la vida, de eso ya son más de 130 años y según un estudio de la revista Toxicology Letter leste refresco protege al daño oxidativo y es importante para la inhibición del crecimiento de células tumorales.

 

Pero para el cabello, aporta mucho brillo e hidratación, además re regular el pH del cuero cabelludo, tiene un poder revitalizante que actua contra la caída del pelo. Evita la sequedad y la caída.

Y ustedes bellezas, ¿se atreven a probar alguno de estos novedosos champús? Si es así, cuéntanos cuál en nuestras redes sociales.

2 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X