ModaPSB

Cartera inteligente: tiene luz y cargador portátil incorporado

Aún no llega a la venta a nuestro país, pero esperamos que pronto esté disponible para comprarla

Hola Bellezas! Cómo están? Hoy les traigo un dato que me resultó increíble. Yo soy de las personas que nunca encuentro nada en la cartera, sobre todo las llaves, y tengo que vaciar todo su contenido en la calle, para que lo último que salga sea lo que ando buscando. Eso es realmente frustrante ¿verdad? Si eres como yo sigue leyendo.

Gracias a la unión de la moda y la tecnología se ha lanzado al mercado la primera cartera inteligente ¡tiene luz y carga tu celular! La iBag llega como solución a todos los problemas de las mujeres de hoy día.

Recientemente, la marca Westies, que es una derivada de Nine West, creó el bolso con sistema de luces led, que iluminan el interior del bolso, además de contar con un cargador para tu celular.

Si bien, aún no llega a nuestro país, ya está a la venta en México, y los colores y diseños en los que se encuentran están maravillosos, por lo que podrías combinarlas para cualquier ocasión.

Y su uso es lo mejor, porque es muy sencillo, solo hay que conectar la batería a la corriente con un cable micro USB por dos horas y después el plug USB a la bolsa por una hora más. ¡Y listo! Tendrás hasta 4 horas de batería para iluminar tu cartera o recargar tu celular.

También puede interesarte...

En PSB esperamos, de todo corazón que llegue pronto a nuestro país, porque son demasiado lindas y funcionales. Además el precio en el que se encuentran actualmente, son muy accesibles, llegando a los 58 mil pesos chilenos.

Les dejamos un video de cómo funciona esta cartera:

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X