ModaNoticiasPSB

Meryl vs Karl, una historia llena de mal entendidos

Es como si el vestido de la discordia de Meryl Streep hubiese anticipado lo que iba a pasar ayer en la noche en la entrega número 89 de los premios de la Academia.

Días antes de la celebración de la gala de los Oscar 2017 conocimos el bochornoso altercado entre el Káiser de la Moda, Karl Lagerfeld, a cargo desde hace décadas de la casa Chanel, y la grandiosa, prodigiosa y aclamada Meryl Streep.

No sabemos aún de dónde sacó Karl Lagerfeld que Meryl Streep no usaría el vestido que él y su casa de moda estaban preparando para ella. Y ahí comenzó todo el enredo. Dijo a la revista especializada WWD que la actriz había escogido otro diseño de otra casa de moda que le habría ofrecido pagarle por llevar su vestido.

Durante un par de días no sabíamos qué iba a pasar. ¿Era verdad? ¿Efectivamente Meryl haría eso? Bueno, el domingo nos enteramos de la respuesta de la actriz:

“Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria”.

Esta publicación difundió la difamación, sin consultar. En consecuencia, esta historia ha sido retomada en todo el mundo y sigue, a nivel global, afectando mi aparición en los Óscar y a eclipsar este honor ante los ojos de la prensa, mis compañeros y el público”.

No me tomo esto a la ligera y el comunicado general de Lagerfeld, en el que lamenta la polémica, no es ninguna disculpa. Mintió, publicaron la mentira y sigo esperando”, apuntó la actriz.

Y qué vestido usó finalmente la actriz que estuvo nominada por vigésima vez? Streep llegó este domingo a la alfombra roja de los premios Óscar con un diseño de Elie Saab  en tono azul y sin hombros. Acá se lo mostramos:

De hecho, un gran momento de la entrega de los Oscar ayer fue cuando Jimmy Kimmel dedica unas palabras a la ganadora de tres premios de la Academia, le dice, aludiendo a las palabras de Donald Trump que es unas de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood y después le preguntó, “lindo vestido, es un Ivanka?”. Con esa preguntaba abarcaba la polémica con Lagerfeld y además a Trump.

Acá te dejamos una selección de la ovación a Meryl:

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X