Colaboración PublicitariaPeloPSB

La identidad femenina y el cuidado del medioambiente: el nuevo compromiso de Kérastase

Hola bellezas, cómo están? Hay ciertas cosas que nos definen físicamente a las mujeres: nuestro tono de piel, nuestra estatura, nuestros ojos, etc… pero parte esencial de nuestras características físicas es también nuestro pelo. Largo, corto, con ondas, rulos, liso, castaño o rubio, nos define sin duda como mujeres, es una expresión íntima de nuestra identidad, y su cuidado dice mucho también de cómo nos tratamos a nosotras mismas. Mantener un pelo lindo no es tarea fácil. Hay que cortárselo con cierta regularidad, hay que lavarlo correctamente, usar los cepillos ideales según tu tipo de pelo, ni mucho secador ni mucho secado al aire libre, los cuidados son casi innumerables; sin embargo, por suerte el mercado del cuidado capilar ha puesto mucho hincapié en lanzar productos para cada uno de los tipos de pelo que existen, desde shampoos y bálsamos hasta mascarillas, sérums, perfumes,  etc…

Acá en el blog hemos sido varias veces muy transparentes con ustedes y les hemos comentado nuestro amor por los productos Kérastase en general. Son de alto nivel. A veces sí, no hay que negarlo, podemos encontrarlos un poco caros, no obstante, es imposible poder en duda la calidad de los productos de esta marca. Cuando te dicen que tu pelo tendrá un nuevo brillo con tal shampoo, tu pelo efectivamente lo agradece y tú también.

Y por eso hoy queremos comentar sobre el relanzamiento de Kérastase y su nueva campaña visual que tiene mucha relación con las emociones femeninas. Uno está acostumbrada a campañas de productos capilares que tan solo hablan de el pelo quemado, las puntas partidas, pelo seco y maltratado, pero poco de cómo nos identifica a nosotras nuestro pelo. Sí, puede sonar un poco extraño, pero cuando nuestro pelo está sano, brillante, queremos soltarlo, mostrarlo, tocarlo y a través de estos gestos nosotras expresamos nuestras emociones e incluso, seamos sinceras entre nosotras, nuestro pelo es también una gran estrategia de coqueteo y seducción (una corrida de partidura de un lado hacia el otro, poner todo el pelo en solo hombro para mostrar otro pffff… todas conocemos esas técnicas). En cambio, cuando nuestro pelo está dañado, seco… nos dan ganas de tomarlo, hacernos un tomate, ponernos cintillos, lo que sea para evitar mostrarlo tanto.

Por eso, pensando en todo lo que expresan las mujeres con su pelo, Kérastase ha seleccionado a “mujeres de verdad” para ser los rostros de la marca. Cameron Russell, una modelo y activista que lucha contra el cambio climático, Margaret Zhang, una fotógrafa de moda y directora creativa con sede en Sydney, y Toni Garrn, modelo alemana con su propia fundación sin fines de lucro que lucha por la educación de las niñas.

¿Quieres conocerlas? A continuación te dejamos sus fotografías:

 

Toni Garrn

 

Margaret Zhang

 

Cameron Russell

Pero esto no es todo, en Kérastase también han decidido que su compromiso no es única y exclusivamente saber expresar mejor las emociones de las mujeres, sino que también con el cuidado del medio ambiente.

La nueva imagen de sus productos es más femenina y moderna y sustentable. Se ahorran 45 toneladas de plástico por año gracias al nuevo diseño de las tapas y 30 toneladas de material no utilizado debido al uso de al menos un 25% de material reciclado en el empaque. Sin mencionar que, son producidos con cero huella de carbono.

Bueno, ya sabes, los productos Kérastase los puedes encontrar justamente en los salones Kérastase, donde además puedes realizarte diagnóstico profesional gratuito para conocer en profundidad qué es lo que necesita tu cabello. Dónde encuentras tú salón Kérastase? Te damos las coordenadas para que encuentres el tuyo.

Facebook: /KerastaseChile

Página Web: www.kerastase.cl

 

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X