BellezaCuerpoPSB

Hidratación para el cuerpo en verano

Hola regias, como están? Hoy les traigo un review rápido de algo que me ha salvado la vida y la piel este último tiempo. Por mi piel grasa siempre he dejado de lado el cuidado de la piel de mi cuerpo. Además con el calor y la sudoración ODIO sentirme como pegoteada, a falta de una palabra mejor. A ustedes les pasa lo mismo? Eso a la vez hace que no use cremas para el cuerpo o que las deje para el final de mi rutina lo que significa que 9 de 10 veces se me olvida y no me echo. Y lo peor es que mis piernas se resecan y se ven horribles! Pero estos meses de calor he estado usando la Japanese Cherry Blossom Body Lotion de The Body Shop y me encantó!

Razones para amarla hay varias. Una es porque amo todo lo que es Cherry Blossom. Algunos productos de ese aroma tienden a ser demasiado dulces, pero esta loción lo balancea, y se siente floral y fresca pero no empalagosa. Si bien le tengo mi  amor declarado a la Naturally Nourishing Body Lotion de Burts and Bees, esa crema tiene una consistencia un pelín más espesa, entonces es perfecta para los meses fríos, mientras que esta es igual de hidratante, un poco más líquida, de rápida absorción sin dejar la piel pegote.

Si, el factor pegote es importante para mí. Lo mejor es que la pueden encontrar en la tienda en Santiago o en Falabella.com y vale casi lo mismo que mi amada de Burt’s Bees. Y ojo que son 250 ml, más que suficiente para que disfruten un par de meses.

Ojala les sirva el dato  y cuéntenme cual es su actual loción favorita?

Besotes

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X