Reestrenado hace poco más de un mes (después del desborde del río Mapocho hace ya casi un año que los obligó a mantener sus puertas cerradas por más de 6 meses), el restaurante Gud quiere cambiarle la vida a quienes transiten por Providencia y también por Las Condes con su próximo local.
Para eso, su ofrecimiento es un menú orgánico, preparado en el día, que incluye superalimentos que mejoran el ánimo y hacen sentir bien, como el Kale, maqui, bayas de goji, acai, chlorella, entre otros. Tu menú puede ser para llevar o para servir de inmediato. Todos los días preparan distintos tipos de ensaladas , wraps, sándwiches , platos fríos y calientes con esos ingredientes orgánicos que concentran más vitaminas, minerales y nutrientes.
Es así como su dueño Martín de Mussy y la chef ejecutiva del Gud, Josefa De Mussy decidieron incluir además de superalimentos, solo productos nacionales. Todo esto acompañado de listas especiales de música para hacer tu momento más ameno.
El plato que no te puedes perder es la generosa ensalada de quinoa con kale y queso de cabra, mix verde, palta, gajos de naranja y aliño de aceto, mostaza y miel que tiene un precio de 4.200 pesos. Además el wrap de falafel de quinua con verduras ralladas y goji, aderezo con salsa de yogurt y menta, es uno de los platos más celebrados del local, tiene un precio de 3.700 pesos. El restaurant está ubicado en Santa Magdalena 189, Providencia. Para más información ingresa a su sitio web www.gudnaturalbreak.com.
Pero y si tienes poco tiempo para almorzar? Si necesitas seguir avanzando y pegarte un break natural en tu lugar de trabajo ellos van a ti.
Tienes que escribir antes de las 12hrs a deliverygud@gmail.com para hacer tu pedido o llamando al +56229691829