NoticiasPSB

Un corto para las mamás (contengan las lágrimas)

No sé si han visto este corto ya. Anduvo ,hace un tiempo atrás,  dando vuelta por las redes sociales y fue ahí cuando lo vi por primera vez. Ahora me lo reencontré y quise compartirlo con ustedes.

Un grupo estudiantes de cine del Sheridan College (Oakville, Canadá) desarrollaron este filme animado de poco más de 5 minutos de duración. Una historia basada en el día de una madre que debe lidiar con las tareas del hogar y el cuidado de sus hijos.

A mí me sacó más de una lágrima, eso sí fue antes de salir de vacaciones, estaba harto más cansada que ahora jajajaja. Pero lo importante es que seamos realistas con nosotras mismas y saber y reconocer que necesitamos ayuda. Las mamás no tienen por qué poder hacer todo, no hay que hacerlo todo y, si a veces sentimos que tenemos que hacer todo, bueno… tenemos que enseñar a los que nos rodean a ayudarnos.

Miren este corto y comentan.

Besos

También puede interesarte...

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X