Es bien simple queridas, no hay mucha complicación. Las Jar Saladas es simplemente meter tus ensaladas en un jarro de vidrio, en un frasco. Esta técnica de preparación asegura una correcta digestión y la posibilidad de preservar los nutrientes y vitaminas de los vegetales crudos. Y acá les contamos un poco de esta nueva tendencia nutricional.
La ensalada en jarro o “jar salad”, como lo indica su nombre en inglés, resulta una opción sumamente práctica para consumir alimentos frescos y con lo nutrientes necesarios para una correcta alimentación. Consiste en el rellenado de una frasco con verduras, frutos secos y demás ingredientes para ser transportadas fácilmente y y de una manera más higiénica.
Un común denominador es preparar el almuerzo del trabajo en los famosos tuppers que, en su mayoría, están confeccionados con plástico. Estos son considerados tóxicos y con el correr del tiempo contaminan cada vez más alimentos. Dicha toxicidad puede estar contenida durante meses e incluso años. Transportar alimentos en frascos de vidrio ayuda a conservar los nutrientes y vitaminas de las verduras. Esta nueva tendencia aporta grandes beneficios nutricionales en las comidas diarias.
Acá te dejamos algunas ideas para que te inspires y tu almuerzo de mañana en la oficina se vea tan increíble como estos:
También puede interesarte...


Me encantó la idea, las felicito por estos tips tan prácticos, me gustaría que a futuro nos entregaran más ideas de comidas frías que puedas llevar al trabajo. Gracias.
Que rico!, ya me motivé, chicas como datos estas jarras están a 300 pesos en el Lider, mega barato.