BellezaPeloPSB

Le Parfum en Huile Chronologiste de Kérastase: experiencia de suavidad para mi pelo

Hola bellezas, qué tal? Yo acá figuro disfrutando de mis vacaciones en el sur.  Chicas, tengo que confesarles algo, me declaro una adicta a los productos, tengo muchos y para todas partes del cuerpo. De hecho tengo una extensa rutina matutina que incluye 3 cremas para el rostro, una para el cuerpo, un anticelulitis para los muslos y otra para los pies. Y si hay que hablar del pelo tengo dos productos: uno, cuando tengo el pelo mojado y otro cuando ya está seco. Y ambos son de Kérastase, es que amo esta marca.

Claro, cuando uno se va de vacaciones hay que elegir entre todos los productos qué vas a llevar, una decisión que a mí me cuesta mucho. Pero respecto a mi pelo, decidí traerme al sur mi Le Parfum en Huile de la línea Chronologiste, producto del cual les contaré ahora.

Partamos con la línea Chronologiste, quizás la línea más premium de Kérastase. Son 4 productos: un shampoo, un exfoliante, una crema de tratamiento y este aceite post lavado delicioso. Todos los productos tienen un concentrado de perlas inspirado por esferas de caviar fusionadas con Abyssine, una molécula única para una poderosa revitalización del cabello. Esta molécula fue descubierta en áreas inhóspitas del planeta por equipos de investigación, en grietas volcánicas de las profundidades del mar. Este polisacárido compuesto por micro-algas puede sobrevivir a condiciones extremas, que han sido recreadas en laboratorios de biotecnología que tuvieron éxito en recrear esta molécula en cantidades excepcionales y que, combinada con otras sustancias, ofrece una nutrición en profundidad para un pelo que al final queda con un aspecto satinado.

Ahora específicamente vamos a hablar de este serum/perfume de Kérastase, el toque final inspirado por la perfumería de más alto nivel: Té de Rosas, Maderas ligeras, Almizcle y extracto de Aceite de Mirra.

Me lo pongo cuando tengo el pelo seco, todos los días, recién lavado o no. En general mi pelo es un poco oleoso por lo que tengo mucho cuidado con los serum que me compro, pero este como era un regalo, lo probé por supuesto (a caballo regalado no se le miran los dientes). Me echo dos gotas en las manos (igual tengo el pelo corto y poco pelo) y me lo esparzo desde la nuca a las puntas. No queda grasoso, el pelo queda perfumado con brillo, suavidad y con volumen.

Ojo, el aroma es intenso pero no aburre, al principio uno puede encontrarlo un poco fuerte, pero la verdad es que no queda impregnado el resto del día. De verdad, hace tiempo que no probaba un serum para el pelo tan tan rico. Muy recomendado.

Precio: $44.400 120ml

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

  1. Lo he probado pero no lo encuentro tan bueno como los otros de kerastase. Es caro y el pelo no queda tan lindo.

  2. Pucha! quizás es algo de pelo. Te juro que el mío brilla… me siento de comercial jajajajja. Pero sí, es caro, así que a ninguna le baje la locura de comprarlo sin haber pedido testearlo. No sean impulsivas! besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X