BellezaPeloPSB

Spray Keratin Frizz Off

 

El Spray Keratin Frizz Off  de Lee Stafford es el producto perfecto para aquellas que tienen TOC con su pelo y quieren que siempre luzca perfecto!!!

Este producto es bastante útil para todas ya que tiene múltiples funciones. Entre ellas alisar, proteger, humectar, nutrir, fortalecer y eliminar el frizz de nuestro pelo. Por otra parte, es fácil de aplicar, ya que solo se necesitan unas cuantas rociadas y una buena cepillada después del lavado.

Debido a todo esto es que se convierte en un gran aliado para las mujeres, ya que soluciona varios de nuestros problemas de una sola pasada. Sin embargo, para las que tienen el pelo teñido,  se recomienda que complementen este spray con sus otros productos habituales, para obtener mejores resultados.

Es el mejor aliado para quienes salen corriendo en las mañanas y necesitan en pocos segundos lograr un pelo ordenado y sin frizz.

 

 

2 comentarios

  1. Hola, que buen dato, parece un producto muy completo, me puedes contar donde lo encuentro y su precio aproximado, me gusta probar nuevos productos, luego les cuento como me va.

    Cariños

  2. Hola Kary, yo he usado el shampoo y el acondicionador, me dieron excelentes resultados especialmente cuando me hice la keratina, me ayudó a prolongarla. Los venden en las farmacias Ahumada acá en Viña por lo menos. Este spray no lo he visto aún! Lo probaré de todas maneras.
    Precios de Shampoo y acondicionador: $6.990 c/u

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X