PSBSeries y cineTendencia

Se acerca el festival de viña! Consejos para la Gala

Ya falta poco menos de un mes para la gala mas importante del cono sur. Una noche en donde las celebridades chilenas y del resto de latinoamérica tienen su oportunidad para sentirse como en los Oscars.

En esta oportunidad espero ver en la alfombra roja mucha simpleza y mucha piel. Los vestidos asimétricos y los hombros deberían reinar la pasarela de estrellas en viña del mar.

Deberíamos también ver vestidos con capas, y mucha sofisticación. Creo que habrán dos tendencias muy contrapuestas; las que mostraran mucho y las que nada.

Estoy cruzando los dedos para que no volvamos a caer en lo que se vio el año pasado, para no repetirnos el plato. En la versión del año 2016 pudimos apreciar mucha transparencia que espero en esta oportunidad no tenga tanto protagonismo.

Como es verano espero no ver mucho vestido princesa, aunque les anticipo que han hecho furor en las últimas ceremonias de premiación en EEUU.

También puede interesarte...

Seleccioné unos vestidos que me parecería podrían encajar bien en nuestras celebrities locales.

Para las mas jovencitas recomiendo ser osadas sin perder la elegancia!

Entre los 35 y 45 opten por un look mas sobrio y aprovechando los brillos que están tan de moda! También los vestidos con capas van increíble con este segmento.

Si estas sobre los 50, el look clásico es tu opción por inercia! Elige vestidos vaporosos que te permitan una bonita caminata, o directamente apuesta por joyería llamativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a maquillaje; me imagino que veremos mucho labio oscuro, cereza vino etc. Pero me gustaría ver brillos y brillantina en todas las caras! Es mi tendencia favorita de este momento….

 

Que les recomendarias uds a Vesta Lugg, Kel Calderón, Tonka Tomicic, Carola De Moras, Kika Silva y a mi?

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X