BellezaCara

Un pack para hidratar, primera parte

Hola bellas!
Como les he comentado, desde hace unos años mi piel paso de ser normal a seca, es por eso que con distintos productos he estado intentado manejar la resequedad. ¿Se han fijado que para Navidad suelen aparecer estos packs de cremas? Por varios años me quedaba con las ganas de tener uno, hasta que este año decidí regalonearme a principios de diciembre con el pack Hidratante Moisture Surge de Clinique. Este año venía con 3 productos, de los cuales les comentaré mi experiencia hasta ahora.
Partiremos con la crema Extended Thirst Relief, que promete entregar una hidratación instantánea reteniéndola durante todo el día en un refrescante gel sin aceites. Fórmula de rápida absorción que evita la deshidratación a pesar de los cambios drásticos de niveles de humedad. Aplica de día o de noche, debajo o encima del maquillaje.


Llevo más de 1 mes utilizándola de día y noche y puedo decir que cumple con lo que promete. Durante el día mantiene la piel hidratada y súper suave, es de muy rápida absorción y deja una sensación algo aterciopelada al tacto, sin la necesidad de re aplicar hasta la noche ya que no he presentado resequedades. Sin embargo, no creo que sea una crema ideal para utilizar de noche ya que su rápida absorción y su efecto aterciopelado se pueden aprovechar mas de día. No me mal interpreten, sigue siendo una crema súper rica para hidratar, pero creo que en la noche podemos usar algo que no se absorba rápido ni deje un efecto tan suave ya que mientras dormimos no necesitamos tanto de esas cualidades como de día.
Esta crema ha sido una grata sorpresa, es la que uso a diario y que mantiene mi piel sin comezones de resequedad. ¿Ustedes conocían este producto? ¿que utilizan para mantenerse hidratadas?
Un abrazo!
Javiera.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X