BellezaCaraProductosPSB

Un pack para hidratar parte III

Hola guapas!

Hace un tiempo les conté que estoy usando el pack Hidratante Moisture Surge de Clinique. Ya les hablé de mi experiencia con la crema para diario Extended Thirst Relief  y la Overnigh Mask. El día de hoy les hablaré sobre el último producto del pack que es la Crema-gel Hidratante para el Contorno de Ojos, All about eyes.

La piel alrededor de nuestros ojos es de las más delgadas de todo nuestro cuerpo, por lo tanto necesita un cuidado especial. Clinique nos dice que la crema en gel All about eyes ayudará a tener un aspecto descansado, gracias a sus propiedades refrescantes. Su aplicación constante reducirá la presencia de bolsas y líneas finas. Este producto está sometido a pruebas de alergias y oftalmológicas y es 100% sin perfume.

Yo la ocupo todas las noches después de limpiar el rostro, aplico una pequeña cantidad con la yema de los dedos en movimientos circulares muy suavemente. La sensación es realmente refrescante pero a la vez se siente una consistencia densa, luego de aplicarla siento el contorno de ojos súper hidratado. Se siente muy parecida a la Overnight Mask, lo que creo que es ideal para esta zona que necesita un mayor cuidado para evitar futuras patas de gallo.

Chiquillas, estoy feliz. Nunca había usado algo tan específico para el contorno de ojos, siempre usaba la crema de rostro para esta zona, pero este producto me tiene contenta porque cumple con lo que promete. Mantiene el contorno de ojos hidratado, cada vez tengo menos bolsas y, si bien no tengo arrugas fijas, las pequeñas líneas de expresión que se acentúan mas con la resequedad, son cada vez menos notorias.

Esta crema se siente ideal para aquellas pieles jóvenes que quieren comenzar a prevenir futuras arruguitas. ¿Ustedes la conocían? ¿Qué producto para el contorno de ojos nos recomiendan?

Un abrazo!
Javiera.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

2 comentarios

  1. Q genial hace tiempo queria probarla pero no tenia referencias. Asi q ahora la comprare pq sufro del area del contorno muy seca a pesad de usar crema a diario en esa zona.

  2. Yo he probado esta cremita para ojos y es buena, pero ahora uso la Neutrógena Rapid Wrinlkle Repair y es igual de buena pero mucho más barata. Pregunta… las otras cremitas del kit son buenas? tengo piel mixta y a veces me salen granitos. Sirve o es muy pesada?
    Un abrazo y gracias por el post!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X