BellezaCaraPSB

Un pack para hidratar, parte dos

Hola bellas!

Hace unas semanas les conté que estoy usando el pack Hidratante Moisture Surge de Clinique (link), les conté como me ha ido con la crema para diario Extended Thirst Relief pero hoy vuelvo para hablarles del segundo producto, que es la Overnigh Mask.

Clinique nos dice que es una máscara diseñada para hidratar, calmar, nutrir y fortalecer la barrera de humectación natural de la piel. De textura cremosa y penetración profunda para utilizar durante la noche luego de haber limpiado, exfoliado e hidratado el rostro, ya que es en esta instancia cuando la piel se encuentra mucho más receptiva y activa para el proceso natural de regeneración celular.

Yo la ocupo 2 veces a la semana, los días que exfolio mi piel por las noches tal como se recomienda, sin embargo también se indica usar todas las noches para aquellas pieles más resecas aún. Su textura es bastante más espesa que la crema de diario y se absorbe más lento también, pero debo decir que esta máscara me encanta. El producto durante la noche se absorbe por completo y despierto con la piel súper hidratada, suave e iluminada. Estoy feliz, ya que de verdad siento que mi piel ya no esta tan reseca como antes gracias a este producto.

Para pieles secas, recomiendo esta máscara a ojos cerrados. En mi ha tenido súper buenos resultados eliminando la resequedad notoria e incluso la picazón que a veces se suele sentir por la falta de hidratación. Y ustedes guapas ¿conocían este producto? ¿alguna lo ha ocupado? ¿qué tratamiento nocturno utilizan para nutrir e hidratar la piel? Esperamos sus comentarios.

Un abrazo gigante a todas!

Javiera.

1 comentario

  1. Hola este producto se deja actuar durante la noche? No se retira como las otras mascarillas? Yo utilizo la crema amarilla de Clinique y me encanta. Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X