BellezaProductosPSB

Organiza tus cosméticos para viajes!

Te vas a la playa, al campo o de viaje, y temes que tus productos de belleza sufran en el traslado?

A quien no le ha pasado que una de sus cremas o tónicos favoritos se abre en la maleta, dejando todo mojado o pegote… Pero lo peor de todo esto no es que tengas que lavar después, si no que perdiste tu producto amado!

A veces nos importan mas nuestros productos de belleza que nuestra ropa, y por lo mismo te recomendamos a ojos cerrados compres un necessaire de viaje de cubierta rígida. (Estos puedes encontrar en Samsonite y Saxoline respectivamente)

 

También puede interesarte...

Son bastante diferentes a los clásicos necessaires a los que estamos acostumbradas, que ordenan muy bien tus cosas, pero no las protegen. Ademas son impermeables, por lo que si algo se te abre en la maleta, solo tu cosmetiquero saldrá afectado y no todo lo demás. El único problema es que ocupan mas espacio en tu maleta, pero realmente vale la pena la seguridad que le da a tus productos y a tu maleta en general.

 

Igualmente para irte a la segura te aconsejamos que guardes todo en bolsas y estuches por separado, así no pasarás horas buscando tu producto favorito, ni tampoco tendrás que llevar todo el necessaire a la ducha, si no solo lo que necesitas en su bolsita!

Esperamos te hayan gustado estos tips… Alguno que quieras añadir?

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X