PSBSeries y cine

Jessica Jones: La anti-héroe de Marvel

Hola chicas? Espero que hayan comenzado bien este 2017. Yo aproveche un rato para ponerme al día con la lista de maratones de series que tenía pendiente y esta fue definitivamente una de mis favoritas.

Jessica Jones (Kryten Ritter) es el anti-tipo de héroe de Marvel y se presenta como una detective privada, con habilidades especiales que usa para hacer su trabajo que principalmente es trabajo sucio. Ayuda a una abogada con muy pocos escrúpulos a hacer mejor su trabajo de forma regular, y tiene otros clientes particulares. Todo esto en un Nueva York en el que la llegada de los extraterrestres en la película “Los Vengadores” se conoce como ‘El Incidente’ por lo que las personas están conscientes de que hay seres únicos entre ellos. Maldice, toma whisky como si fuera coca-cola y se viste de la forma más cómoda para el trabajo que hace. Es una especie de Hancock con estrógeno.

El pasado familiar de Jessica es trágico. Sus padres y hermanos murieron en un accidente y aunque sus poderes son un misterio, se dan algunas pistas durante la temporada. Tiene a su mejor amiga Trish, con la que se crio y aunque parecen ser completamente diferentes son muy parecidas, las dos tuvieron infancias traumáticas aunque por diferentes situaciones. Ambas quieren ayudar a la gente, aunque Jessica no quiera admitirlo. Trish en muchas ocasiones es protectora de Jessica porque conoce sus debilidades y en otras actúa como la conciencia de Jessica, porque ella no tiene las habilidades que Jessica tiene para poder ayudar.

Cuales son sus habilidades y a que enemigos se enfrenta? Tendran que ver la serie para poder saberlo. Les advierto que TODO está conectado en el universo Marvel, esta y las otras series Marvel que NETFLIX está desarrollando y que serán próximos reviews.  Comenten en nuestras redes sociales que les parece esta nueva heroína con los hashtags #psbblog #paraserbella #netflixlatm #jessicajones. Espero sus comentarios y una última advertencia, esta serie es para MUJERES, no niñas.

Besotes

Tam

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X