BellezaMaquillajePSB

El dot eyeliner o el delineado de punto

Zoe Kravitz

La imaginación da para mucho y la creatividad  también,  y cuando se trata de maquillaje, buenas ideas pueden nacer de ellas.

Las pasarelas y las alfombras rojas son la cuna de buenas ideas en el mundo de la moda y la belleza. Siempre estamos atentos a las tendencias que van naciendo de la mano de modelos y celebridades. Bueno, una de las últimas tendencias que nos gustaría destacar y que conocieras es el Dot Eyeliner, o el delineado de punto, la nueva forma de maquillar tus ojos.

Esta tendencia consiste en  dos pequeños lunares dibujados a ras de las pestañas inferiores con un eyeliner líquido , una opción más sutil y delicada que el conocido Cat eye.

Pero, ¿ es esta ideal del dot ayeliner una completa novedad? No ¿Se acuerdan de Twiggy? Twiggy es la modelo ícono de los 60 y que es reconocida por ser la primera en imponer la moda de la delgadez extrema. Bueno, ella comenzó con esta idea del delineado con puntos, pero no con uno solo, sino que en la linea inferior del ojo ella hacía varios puntos dando la idea de un delineado completo.

Acá les dejamos una foto de Twiggy

Y ahora les dejamos varias imágenes para que se inspiren. y ojo, que no necesariamente tienen que ser puntos, ni tampoco uno solo. La tendencia también acepta estrellas, lunas, soles, etc…

Emma Roberts 

¿Te gustó? ¿Te atreverías a llevar esta tendencia?

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X