Amamos el sol y su energía pero en verano su intensidad es más fuerte, por esta razón te recomendamos que consideres lo que causa el sol en tu piel.
Manchas
Las manchas hacen ver el rostro cansado y envejecido, con los años toman fuerza y cada vez cuesta más quitarlas, por eso protegerla en verano es muy importante y todos los inviernos realizarte un tratamiento peeling para quitar las manchas que aparecieron en verano y que no se acumulen.
Rosácea
Debilidad capilar, es decir las paredes de las venitas se rompen y queda la sangre en expuesta produciendo la coloración roja permanente, esta se activa principalmente con el calor, evitar la exposición directa al sol te protegerá de que no siga avanzando.
Flacidez
El sol degrada las fibras que hacen el sostén de la piel, produciendo envejecimiento prematuro, te gustaría llegar a los 50 años con una piel de 70 o 80 años? entonces protégete del sol.
Deshidratación
El agua es la sustancia más importante para la piel, y perderla nos genera a corto plazo una piel áspera, sensible, opaca y a largo plazo envejecimiento prematuro.
Envejecimiento
El sol degrada nuestras fibras elásticas, deshidrata la piel, predispone y aumenta la rosácea, nos aparecen manchas, que este acumulo de síntomas provocan un envejecimiento acelerado de tu piel, tu cara representa quien eres, cuídala y llegaras a los 50 años con una piel de 35, que nadie crea la edad que tienes.
Cáncer
Ya es sabido que la radiación solar puede generar cáncer en nuestra piel, así que para que exponernos cuando tenemos todos los recursos para protegerla.
By Karen Espinoza, directora y esteticista en ZR
Reserva de horas al Whatsapp +56 9 99183878