Hoy en día: “ser tu propio jefe” o “chao jefe”, son conceptos no tan alocados para la sociedad en que vivimos hoy. Cada día que pasa, principalmente los jóvenes, renuncian a sus trabajos formales y deciden viajar por el mundo o emprender su propio negocio o proyecto personal. ¡Suena hermoso, no!
Por circunstancias de la vida me tocó ir a un evento en donde la mamá de una amiga quien es socia número 1 de una compañía de cosméticos, fue premiada por sus logros.
Tomé el teléfono y la llamé y le dije: Tía, ¡exijo una explicación de este genial proyecto! Nos juntamos en un café y comenzó a contarme cómo podía formar una red para emprender un negocio de multinivel.
El negocio multinivel consiste, básicamente, en armar una red de personas que compren productos Oriflame. O simplemente encargando tu pedido mensual que te ayudarán a obtener ingresos ilimitados por el volumen de ventas de tu red (del 3% al 21%). Participas en conferencias que se realizan en los mejores destinos del mundo.
Hoy estoy comenzando mi propia red junto a Oríflame. Esta compañía sueca me invita a convertir productos de belleza y de estilo de vida saludable, en un negocio que cumplirá mis sueños. Con tan sólo una membresía de $4.990. Una independencia soñada en el que una empresa pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para especializarte en tu propio negocio.
Si esto suena como algo que podría interesarte la mama de mi amiga está disponible para cualquier consulta y capacitación en conjunto con su equipo…. Yo ya estoy en esta red!
estoy buscando una consultora o consejera Oriflame en Las Condes o Providencia. Quedo atenta!