NovedadesPSB

¿Cómo conseguir un ingreso extra?

Hoy en día: “ser tu propio jefe” o “chao jefe”, son conceptos no tan alocados para la sociedad en que vivimos hoy. Cada día que pasa, principalmente los jóvenes, renuncian a sus trabajos formales y deciden viajar por el mundo o emprender su propio negocio o proyecto personal. ¡Suena hermoso, no!

Por circunstancias de la vida me tocó ir a un evento en donde  la mamá de una amiga quien es socia número 1 de una compañía de cosméticos, fue premiada por sus logros.

Tomé el teléfono y la llamé y le dije: Tía, ¡exijo una explicación de este genial proyecto! Nos juntamos en un café y comenzó a contarme cómo podía formar una red para emprender un negocio de multinivel.
El negocio multinivel consiste, básicamente, en armar una red de personas que compren productos Oriflame. O simplemente encargando tu pedido mensual que te ayudarán a obtener ingresos ilimitados por el volumen de ventas de tu red (del 3% al 21%). Participas en conferencias que se realizan en los mejores destinos del mundo.
Hoy estoy comenzando mi propia red junto a Oríflame. Esta compañía sueca me invita a convertir productos de belleza y de estilo de vida saludable, en un negocio que cumplirá mis sueños. Con tan sólo una membresía de $4.990. Una independencia soñada en el que una empresa pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para especializarte en tu propio negocio.

Si esto suena como algo que podría interesarte la mama de mi amiga está disponible para cualquier consulta y capacitación en conjunto con su equipo…. Yo ya estoy en esta red!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe3T2q9GLZDlKaeddhwhzscD-vbRu35YCRsjUPaUgmRWkyYA/viewform#sthash.CO0rQE6d.dpuf

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

  1. estoy buscando una consultora o consejera Oriflame en Las Condes o Providencia. Quedo atenta!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X