ModaPSB

CONCURSO: Un bikini para ti y para tu mejor amiga!

Hola a todas! qué tal? Comienza la última semana del primer mes del año ya! Impactante. Les cuento que estoy en plan de encontrar bikini. No había tenido tiempo ni de ir a la playa durante estos meses y como ya me voy de vacaciones el próximo miércoles 1, me puse de cabeza a buscar uno. En esta búsqueda, me llegó el dato de unos nuevos bikinis,  se llaman Agua Color  y están llenos de colores y estampados que representan la flora y la fauna de distintas playas del mundo como  Waimanalo en Hawaii, Porto Katsiki en Grecia y Maya Beach en Tailandia.

Los bikinis Agua Color están pensados en mujeres con un estilo de vida casual que buscan estar en contacto con la naturaleza.

¿Qué materiales usan?  lycras que se ajustan cómodamente al cuerpo y que además están disponibles en colores vivos y alegres estampados, inspirados en el mar, la montaña y la selva.

¿Qué modelos tienen? Tops con o sin barbas de sujeción y están disponibles desde la copa A a la D y hasta 38 en talla de contorno.

Los puedes encontrar en www.aguacolor.cl o solicitando ingreso al showroom en hola@aguacolor.cl Además, puedes vitrinear en las redes sociales Instagram (@aguacolorbikinis) y Facebook.

Y además tenemos un CONCURSO para ustedes. ¿Quieres ganar un bikini para ti y para tu mejor amiga? Las instrucciones son muy sencillas: 

Tienes que subir una foto a Instagram con tu mejor amiga disfrutando de las vacaciones. No importa si son actuales o cuando eran pequeñas, lo importante es que nos demuestren que saben disfrutar su amistad. Por supuesto que deben etiquetarnos, a @psbblog y a @aguacolorbikinis contándonos dónde están disfrutando las vacaciones tu y tu mejor amiga. Exigencia: seguir ambas cuentas. 

 

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X