BellezaCuerpo

Sesión Fitness en Cocoon Parte I

Hola bellas:

¿Recuerdan que hace un tiempo les hablé de Cocoon? Una máquina  diseñada por la NASA, que contribuye a pérdida de peso y que combina beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Esta máquina trabaja con calor, logrando quemar grasas, ayudando a fortalecer la musculatura. Si no han visto la nota, pueden encontrarla en este link

Pues bien, les contaré mi experiencia en esta máquina, pero esta vez en modo fitness J,    el cual igualmente incluye masaje  y como soy nueva en ésto, el grado de calor utilizado fue “medio” (40ºC aprox.).  El tiempo que estuve dentro fue de 30 minutos. Como la máquina es grande, esta vez no sólo debí quedarme acostada, sino, esta vez fue complementado con ejercicios, debido a que tienen integradas unas mancuernas con elásticos, que permiten hacer sesiones diversas para fortalecer los brazos y otros ejercicios para fortalecer la pancita ¿Qué les puedo decir? Estoy en pésimo estado físico, así que algunos ejercicios de brazos me costaban, ya que me cansaba rápidamente, sin embargo, los hice todos.

Cuando la sesión acabó, había perdido 250 calorías. No pude apreciar cambios físicos inmediatos, porque se recomienda que las primeras tres sesiones sean ojalá en la misma semana para aumentar el metabolismo.

Me sentí muy bien al acabar,  tanto como cuando haces ejercicios.

Debo ir nuevamente, así que les seguiré contando sobre la evolución reflejada en mi cuerpo (tenemos las medidas de cuando comencé, así que podemos comparar). Además debo mencionar que la kinesióloga que me atiende es muy dulce, su nombre es Leyla y le agradezco la gentileza.

Y ustedes chicas ¿Conocen esta tecnología? ¿Qué hacen para fortalecer los músculos? ¿Cuáles son sus ejercicios favoritos?

Les dejo miles de abrazos.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X