Productos

Productos que me arrepentí de comprar

El día de hoy hablaremos de 1 producto para el cabello que comencé a usar con harta fe por lo que promete, pero que lamentablemente en mi no generó los resultados esperados.

Les hablo del Shampoo en seco By Sexy Dry Cleaning de Cyzone. Ya todas sabemos lo que un shampoo en seco promete. La marca dice que con un solo poco de este producto en las raíces, la grasa acumulada desaparece. Por suerte, las pruebas que he hecho con este producto no son en ocasiones donde me veo expuesta a la mirada de muchas personas, porque de lo contrario ¡que vergüenza hubiera pasado! mi pelo se veía incluso más sucio que antes… atroz! espero que sea así solo con esta marca, todavía les tengo algo de esperanza a otras que aun no he probado.

Y ustedes bellas ¿han probado este shampoo en seco? ¿cómo mantienen su cabello más limpio por más tiempo? Esperamos sus comentarios.

Un beso.
Javiera

8 comentarios

  1. El cabello se mantiene mas limpio dejando de lado la planchita y los aceites….
    Saludos

  2. Yo lo probé pensé que era mi idea! Me dejo el pelo opaco tanto que me dio miedo volver a probarlo y me vean así xd
    Nunca mas lo usé esta intacto. Mal!

  3. Hola el que a mi mejor me ha funcionado es el de la marca Lee Stafford (de los que he probado)
    Saludos

  4. Clau y no probaste con otra marca? yo por ahora no y de verdad quiero uno pero no se cual escoger.
    Besos!

  5. Esta mas que claro, pero aún asi algunas tenemos la raíz grasa sea como sea jajaja de ahi la búsqueda de un shampoo en seco.
    Saludos!

  6. Hola!!! Yo probé el de la marca Oriflane y me funcionó perfecto. Al principio pareciera que tienes la cabeza con talco pero al peinarlo desaraprece el blanco y queda perfecto el pelo.
    Cariños
    Priscilla

  7. Ami si me funcionó el de cyzone, lo único que no lo aplicaba muy de cerca. Prove el de Dove y me pareció muy bueno recomendado

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X