Salud

No existe la casualidad, existe la Sincronicidad.

Hola bellas! ¿Les ha pasado que están pensando en llamar por teléfono a una persona, suena el teléfono y justo es ella quien te llama?…, eso no casualidad, se llama sincronicidad.

La sincronicidad son esas coincidencias tan improbables que algunos le llaman casualidad, suerte e incluso milagros porque parecen mágicas. Esto sucede porque formamos parte del Todo, estamos conectadas con nuestro entorno y atraemos; de acuerdo a nuestra vibración, las situaciones, personas, cosas, etc…, y eso ya lo han demostrado los físicos cuánticos!. Nada sucede por azar, ni siquiera que tu estés leyendo esta nota en este momento.

Tenemos un poder inmenso en nuestro interior, con potencial infinito en donde todo es posible y vamos generando sincronicidad sin darnos cuenta.  Fíjate en cada una de esas “coincidencias” que han ocurrido en tu vida, busca pistas y descifra su significado, sigue el hilo de la continuidad y llegaras a la verdad.

La pregunta que te hago ahora es: ¿Quieres crear más sincronicidad en tu vida?

  • Alineate con tu propósito. Cuando encuentras tu propósito y te alineas con él, el Universo siempre conspira a tu favor.
  • Enfoca tu “Atención” y manifiesta tu “Intención” hacia aquello que deseas. Recuerda que el pensamiento es energía, que se transmite a través de ondas (medibles) activando el campo de información. Por ejemplo: cuando le dicen a una mujer que está embarazada toda su atención se centra en ello y cuando sale a la calle comienza a ver mujeres embarazadas, mujeres con niños, ropa para bebés, etc. Eso siempre estuvo ahí, sólo que ahora enfoca su atención de forma distinta. Esto sucede porque durante el día ocurren millones de cosas que no entran en nuestra mente consciente, hasta que enfocamos nuestra atención hacia un objetivo. Enfócate siempre en aquello que deseas, nunca en lo que no deseas.
  • Vive en el momento presente, Aquí y Ahora. Si queremos encontrar la sincronicidad debemos estar siempre conscientes en el momento presente. Si estamos pensando en la conversación que tuvimos en la mañana con una amiga (pasado), o que cuando lleguemos a casa debemos colocar la lavadora (futuro), nos perdemos todo lo que sucede segundo a segundo a nuestro alrededor, las infinitas posibilidades. Presta atención a las señales!
  • Confía. Las cosas se dan siempre en el momento y forma adecuados, ni antes ni después, así que no se gana nada al forzar situaciones o esperar que las cosas deban suceder de una determinada manera. Sólo Dios conoce el Plan Mayor y lo que es mejor para ti. Nunca tengas ni la más mínima duda, porque eso hace retroceder lo que viene en camino.
  • Practica siempre la Gratitud. Esto te llevará a enfocarte en lo positivo de tu vida y abre el canal de la abundancia y la sincronicidad.

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida

hola@sanacionycoaching.com

1 comentario

  1. Chicas a cumplir nuestros sueños!!! =)

    Renata….. quisiera que hicieras un post con tus productos FAVORITISIIMOS para poder guiarnos en esta navidad y hacer los mejores regalitos a nuestras madres y/o hermanas. Como por ejemplo el serum de Estee Lauder un imprescindible para cuidar la piel de nuestras mamás 🙂

    Un feliz mes para todas 😀

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X