Niños

El mejor amigo secreto

Se acerca Navidad y los niños y niñas que están en Aldeas Infantiles SOS tienen sus corazones cargados de sueños y deseos que esta Nochebuena, con tu ayuda, podrán cumplir. Lo que más anhelan noson juguetes ni regalos, sino disfrutar de una rica cena navideña con su familia y generar lindos recuerdos que les acompañende por vida.

En estas fechas todos jugamos al popular “Amigo Secreto” para intercambiar regalos, ya seaen familiao con compañeros de trabajo. Es por eso que este año Aldeas Infantiles SOS Chile te propone algo diferente: convertirte en el mejor amigo secreto de uno de los niños y niñas que están en la organización.

¿Cómo participar? Debes entrar a www.aldeasinfantiles.cl y cliquear en la opción Bazar Con Corazón. Allí podrás comprar distintas opciones que van desde un libro hasta un juguete, para que esta Navidad todos puedan celebrar. Porque ya no basta solo con dar presentes, hoy lo más importante es brindar amor, amistad, dar brazos y entregar buenos deseos. Puedes obsequiarle a alguien muy preciado este acto de amor y solidaridad, porque automáticamente recibirás un certificado de donación que podrá ir a tu nombre o de quien tú elijas. Todo sea porque en esta Navidad que no le falten amigos secretos a los niños y niñas.

De igual forma, podrás ayudar a los niños que están en Aldeas a vivir una celebración en familia adquiriendo Estrellas Solidarias de Navidad para decorar tu árbol, las que podrás adquirir en los diferentes puntos repartidos en todo el país, especialmente en los principales supermercados Jumbo de Santiago. Con este pequeño gesto estarás aportando paralas Cenas de Nochebuena que se celebrarán en las 13 Aldeas distribuidas desde Arica a Ancud y también estarás contribuyendo para aquellos niños que ya han sido revinculados con sus familias biológicas, tras una segunda oportunidad que la vida les brindó.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X