BellezaNovedades

Lucha contra los pelos con estos datos caseros

La depilación es algo que a las mayoría de las mujeres nos da más de un dolor de cabeza,  o no? sobre todo en esta época donde empiezan a aparecer las faldas, vestidos y shorts. Por eso hoy te voy a contar de algunos remedios naturales para que el crecimiento del pelo se vaya retrasando.

  • La primera mezcla es de un plátano machacado con una o dos cucharadas de harina de avena, crea una pasta homogénea y aplícala en la zona deseada, dejándola actuar 15 a 20 minutos, haz esto dos veces por semana.

vello_1

  • Ayer hablábamos sobre los beneficios sobre la leche de cúrcuma; hoy te traemos una receta con la cúrcuma en polvo, mezclada con agua de rosas, aplicar en donde quieras y deja secar por 20 o 30 minutos, y enjuaga con agua tibia. Este método es para el vello fino, si es más grueso, agrega yogur y avena.

 

  • El azúcar y el limón es un método de eliminación de vello facial bastante conocido y consiste en mezclar dos cucharadas de azúcar con dos cucharaditas de jugo de limón y 10 cucharadas de agua. Aplica esa pasta en dirección del crecimiento del vello, deja que repose 20 minutos y enjuaga frotando suavemente. Repite dos o tres veces a la semana para tener mejores resultados.

azucar-y-limon

  • Las lentejas además de ser ricas en proteínas, son excelentes para olvidarse de la depilación. Deja remojándolas durante toda la noche, y en la mañana ponlas en un procesador convirtiéndolas en una pasta, añade papas, una cucharada de miel y una cucharada de jugo de limón, vuelve a procesarlo y aplica la mezcla donde quieras, déjala reposar por media hora y enjuaga con agua tibia.

 

  • Y siguen los beneficios de la cúrcuma, mezcla media cucharada con una o dos de pulpa de papaya. Masajea la zona durante 15 o 20 minutos y enjuágala con agua, para mejores resultados repite 1 2 veces por semana.

 

  • Finalmente, tenemos la receta, quizás más extraña, pero igual de efectiva: pela una cebolla y quítale todas las capas translucidas, aplasta hojas de albahaca junto a las capas de cebolla para crear una mezcla. Deja reposar por 20 a 25 minutos en tu piel y enjuaga sólo con agua, haz esto 3 o 4 veces a la semana por un mes, para eliminar el vello completamente. La piernas pueden quedar un poquitito hediondas, pero de vez en cuando no es tan terrible.

cebolla-y-albahaca

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X