Moda

Jeans con Jeans… Como se lleva?

Esta combinación no es fácil de llevar. Y mucha gente se desilusiona en el intento.

Es una cosa de gustos personales, pero para mi existe una regla básica: ambas piezas deben tener tonos diferentes de jeans.

Otros tips que me gusta dar, es que no se juegue con mas de dos tonalidades de jeans, a menos que sea una pieza única (es decir que en si misma contenga varios tonos, como una especie de mix).  Si van a usar atuendos que contienen 3 piezas o mas de jeans, deben hacer que estas calcen y solo sumen dos tonos en total. Es decir una chaqueta y jeans de el mismo tono, y una camisa dos o tres tonos mas clara, por ejemplo.

Con los accesorios pueden ser sobrias o volverse locas! El jeans siempre es un buen lienzo para destacar colores brillantes y texturas. En lo personal me gusta mas la versión sobria, con accesorios del mismo tono en negro, beige (nude), o camel.  Y directamente con zapatillas o alpargatas.

La mejor forma de explicarlo, para mi siempre es a través de lo visual. Y por eso seleccioné varios looks que me gustan, para que puedan inspirarse.

jeans-com-jeans1 jeans-com-jeans-0091 tl5 la_tendencia_del_denim_sobre_denim_254758234_600x900 tendencia-dupla-jeans-all-jeans-total-jeans-fashion-moda-estilo-style-borboletas-na-carteira-2 denim_style_3-jpg captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-10-05-39-p-m 708fcd5325bba651518bf95cb88c733e Besos,

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

  1. me recuerda al caballero que hace los trabajos de soldadura en mi empresa… cuando la he probado, no me siento comoda.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X