Novedades

Esta Navidad regala buen trabajo

Tienda Buen Trabajo es la vitrina de exposición de artesanos y emprendedores de la Fundación Trabajo para un Hermano, que lleva 34 años promoviendo el Buen Trabajo y capacitando a emprendedores en sus negocios.

Productos hechos a mano, que son el fruto del trabajo de personas que han desarrollado su potencial y confían en sus capacidades.

En la Fundación estamos orgullosos de los talentos de nuestras artesanas y artesanos y confiamos en la calidad de lo que crean con tanta creatividad y esfuerzo y por eso queremos invitar a los chilenos a valorar el Buen Trabajo y a regalarlo en esta Navidad.

Desde este año todos los productos de la Tienda tienen el Sello de Marca Chile, entregado por la Fundación Imagen de Chile, que busca visibilizar al país a través de una identidad única y competitiva y que le da un sello distinto a los productos de nuestros artesanos. A los menos el 95% de la materia prima de los artículos que se exhiben en la Tienda es nacional.

En Tienda Buen Trabajo, hombres y mujeres venden sus artículos hechos con materiales como cuero, lana, madera, cobre, plata, piedras semi preciosas, telas y un sinfín de otros elementos. Productos pensados para toda la familia: juguetes, muñecas, collares, aros, cinturones, carteras, billeteras, artículos para el hogar y para el cuidado personal y alimentos, son algunas de las cosas que encontrarás y con los que podrás sorprender a los tuyos regalando un Buen Trabajo en esta Navidad.

Visítanos en Ejército 390, Santiago de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

www.trabajoparaunhermano.cl

Facebook: Tienda Buen Trabajo

Instagram: @tienda_buentrabajo

En este link podrás ver los productos que hay!

1 comentario

  1. Hay una tienda bacan para regalar a hombres que descubri hace poco! Tienen puras cosas hechas a mano en Chile! desde colleras, corbatas llaveros y bolsos hasta cascos y motos! Tambien hay cositas mas unisex, yo me compré una mochila y no me la saqué mas… ahora espero q me regalen una lámpara pa la casa de bronce para la Navidad ; ). Se llaman Lucchini Macchina, les dejo el facebook! https://www.facebook.com/MacchinaLucchini/

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X