Belleza

Entré a Oriflame.

Mucho se ha hablado de los esquemas piramidales de negocios y lo peligrosos que son. Yo personalmente me metí a uno previamente. Se llamaba A-gel.

Para ingresar en él había que comprar una cantidad X de productos (los cuales después tu podrías consumir o vender) por la módica suma de 750.000 pesos. Sumado luego a la noticia que debía pagar aproximadamente 300.000 para que estos productos llegaran a mi casa.

Lógicamente después de una experiencia así, nunca mas quise saber de este tipo de negocios.

Crecí, y mi mala experiencia se borró. Gracia a dios en ese momento tuve apoyo económico de quien me había metido en ese sistema, así que siento que en verdad salí bastante favorecida dentro de todo.

Pero hace poco se acerco una gran amiga a mí, y me dijo que creía que de verdad yo podía ser una buena líder en donde trabaja su mama. Me dí una nueva oportunidad.

La historia de la mama de mi amiga es impactante. De cero, y con 5 hijos a cuesta, se puso a reclutar gente para Oriflame. Tuvo tan éxito que hace un par de años me tocó en un evento, por casualidad, verla recibir el premio a la numero 1 de Chile. Es decir es la persona que mas plata ha ganado en Chile con Oriflame. Imagínense lo que eso significó para ella y su familia.

No se pierdan este video que les dejo sobre su vida, es de verdad una inspiración.

 

Conociendo su historia de vida, y el hecho de que la inscripción a Oriflame cuesta 0 me animé a decir que si. Y soy una miembro de su cadena, la cual ella pretende potenciar y hacer crecer con todas nosotras.

Yo me metí hace tres meses y no he tenido que pagar ni un peso mas. Si quiero recibir plata (si esta se genera en mi cadena) tengo que comprar 50.000 pesos en productos. Pero, si veo que mi cadena no me ha dado buenos ingresos, no es necesario invertir nada, y puedes dejar ese mes pasar, y así eternamente. Lógicamente no es la idea, pero si te arrepientes, no habrás perdido ni un solo peso.

Si tu cadena crece y te genera ingresos sobre 50.000, lo que tienes que invertir son 50.000 en productos (que puedes usar o vender con el catálogo), para que te hagan llegar un cheque con tus regalías.

En mi caso, este mes voy a ver si hago una compra, porque me quede sin mis suplementos; de pelo, vitamina E, calcio, Cramberry y otros. Para qué voy a gastar mi plata en una farmacia si puedo comprarlos y posiblemente generarme ingresos?

La forma de ganar los ingresos es bastante complicada de explicar. Pero la gracia de esta alianza con Tere, es que ella tiene la disposición de explicar a cada una que le interese, como funciona el sistema. Y creanme explican como para Pedrito, porque a mi me cuestan las matemáticas y entendí.

Si creen que esta puede ser una alternativa para uds, o simplemente les inquieta saber como consiste el modelo de negocio, y como Tere se convirtió en una empresaria?… Entonces pincha el link y completa el formulario de contacto. Las asistentes de Tere se van a poner en contacto contigo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe3T2q9GLZDlKaeddhwhzscD-vbRu35YCRsjUPaUgmRWkyYA/viewform

Ya empezaré a probar los productos, por ahora les cuento que ya estoy tomando el Wellness pack Woman. Preocupándome desde ya de llegar muy sana a mi vejez.

oriflame-wellness-pack-womanUn beso a todas!

Renata

Tags : Oriflame
Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X