Salud

Creando tu 2017

Hola bellas!, ya se nos acabo el año y es un buen momento para hacer un recuento de cómo fue nuestro 2016.

Los términos de año tienen el simbolismo implícito de un nuevo comienzo. Es el momento de hacer una pausa y escuchar nuestro corazón para evaluar nuestros éxitos y también el aprendizaje de las situaciones que no trajeron felicidad a nuestra vida. Debemos ser agradecidas de nuestro 2016 por esos aprendizajes, para poder comenzar el 2017 con entusiasmo y alegría.

Para estas festividades siempre comenzamos con los mejores deseos para que el nuevo año sea mejor que el anterior, pero una vez pasadas las fiestas esas intenciones se nos olvidan o simplemente no trabajamos en ellas. Para que  eso no ocurra y puedas conseguir tus metas te propongo trabajar conscientemente ellas, de la siguiente manera:

  • Después del balance realizado, escribe cuáles son tus metas siendo muy clara y específica en lo que deseas lograr. Establece prioridades para iniciar el año trabajando en las 3 primeras, para lo cual te sugiero que te preguntes ¿cómo te gustaría sentir al cumplir tu meta?, ¿es lo que realmente quieres?, ¿cuándo lo quiero lograr?
  • Siempre define tus metas en forma positiva y en presente, como si lo tuvieras en este momento, por ejemplo: Estoy muy feliz y agradecida por tener este trabajo en donde puedo hacer lo que me gusta y soy valorada.
  • Para lograr tus objetivos debes ser disciplinada. Medita cada noche visualizándote con tu meta cumplida, disfrutando esa meta, recuerda ser clara y añade todos los detalles posibles a tu visualización, sintiendo todas esas emociones como si lo tuvieras en este momento. Recuerda que visualizar no debe convertirse en una tarea, sino que debe nacer de ti con motivación.
  • Ten fe, nunca te desanimes o cuestiones si los resultados no se ven en el tiempo que tú esperas o de la forma en la cual esperas. No cuestiones el cómo va a suceder todo eso, porque eso es limitar las infinitas posibilidades del Universo. Sólo debes tener absoluta certeza de que lo conseguirás.
  • Debes mantener en tu día a día la sensación de que ya lo tienes.

Tú tienes el poder de cambiar tu vida!, sólo debes tener fe y dar el primer paso.

Mis mejores deseos para todas, que sus vidas se llenen de bendiciones.

Nos vemos el 2017!!

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida

hola@sanacionycoaching.com

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X