Hola bellas!, ya se nos acabo el año y es un buen momento para hacer un recuento de cómo fue nuestro 2016.
Los términos de año tienen el simbolismo implícito de un nuevo comienzo. Es el momento de hacer una pausa y escuchar nuestro corazón para evaluar nuestros éxitos y también el aprendizaje de las situaciones que no trajeron felicidad a nuestra vida. Debemos ser agradecidas de nuestro 2016 por esos aprendizajes, para poder comenzar el 2017 con entusiasmo y alegría.
Para estas festividades siempre comenzamos con los mejores deseos para que el nuevo año sea mejor que el anterior, pero una vez pasadas las fiestas esas intenciones se nos olvidan o simplemente no trabajamos en ellas. Para que eso no ocurra y puedas conseguir tus metas te propongo trabajar conscientemente ellas, de la siguiente manera:
- Después del balance realizado, escribe cuáles son tus metas siendo muy clara y específica en lo que deseas lograr. Establece prioridades para iniciar el año trabajando en las 3 primeras, para lo cual te sugiero que te preguntes ¿cómo te gustaría sentir al cumplir tu meta?, ¿es lo que realmente quieres?, ¿cuándo lo quiero lograr?
- Siempre define tus metas en forma positiva y en presente, como si lo tuvieras en este momento, por ejemplo: Estoy muy feliz y agradecida por tener este trabajo en donde puedo hacer lo que me gusta y soy valorada.
- Para lograr tus objetivos debes ser disciplinada. Medita cada noche visualizándote con tu meta cumplida, disfrutando esa meta, recuerda ser clara y añade todos los detalles posibles a tu visualización, sintiendo todas esas emociones como si lo tuvieras en este momento. Recuerda que visualizar no debe convertirse en una tarea, sino que debe nacer de ti con motivación.
- Ten fe, nunca te desanimes o cuestiones si los resultados no se ven en el tiempo que tú esperas o de la forma en la cual esperas. No cuestiones el cómo va a suceder todo eso, porque eso es limitar las infinitas posibilidades del Universo. Sólo debes tener absoluta certeza de que lo conseguirás.
- Debes mantener en tu día a día la sensación de que ya lo tienes.
Tú tienes el poder de cambiar tu vida!, sólo debes tener fe y dar el primer paso.
Mis mejores deseos para todas, que sus vidas se llenen de bendiciones.
También puede interesarte...
Nos vemos el 2017!!
Con amor
Carolina Wachtendorff
Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida