BellezaNovedades

Bendita vaselina

Hola mis bellas… las que tienen hijos chicos probablemente tiene por ahí algún tarrito o botella de vaselina. Acá les daré algunos consejos en los que ustedes pueden ocupar la vaselina.

La vaselina, en todos sus formatos, debería convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. ¿Quieres conocer sus beneficios?

Además de ser un efectivo y barato desmaquillante, sirve para hacer crecer tus pestañas. Aplica cada noche una capa en ellas antes de dormir.

Previene la coloración de tintura capilar en las áreas cercanas a tu cuero cabelludo y así no quedaras con marcas. Además puedes frotar un poco de vaselina sobre tus uñas antes de pintarlas para que no manches la piel alrededor.

vaselina-unas

También puede interesarte...

La vaselina es perfecta para humectar tus labios. También puedes derretir un poco con un trozo de chocolate y cuando se solidifique, obtendrás tu propio brillo labial.

Además de ser un perfecto suavizante para tu piel, puede reducir las marcas de la edad. Y ayuda con la hinchazón de ojos y labios.

La vaselina mantiene el olor de su perfume por más tiempo. Cuando te pongas tu perfume, frota vaselina en las zonas donde lo aplicaste (generalmente en las muñecas y detrás de las orejas) y durará más tiempo.

Para los días que tus cejas amanezcan rebeldes, aplica vaselina para mantenerlas en su lugar.

Si la aplicas antes del champú, mejorará el problema de la caspa y reducirá la picazón.

Si te acabas de hacer un tatuaje, será de gran ayuda para el cuidado y mantención de los colores.

Puedes también aplicar una pequeña cantidad en las puntas de tu cabello para prevenir las puntas partidas.

Ilumina tus piernas. Un poco de vaselina con un toque de bronceador líquido hará que sus piernas tomen una apariencia brillante.

Proteje la tapa de su esmalte de uñas. Un poco de vaselina corrido alrededor del interior de la tapa de tus pinturas de uña, la hará abrir más fácil y no creara residuos por fuera.

vaselina

Ponte tus aros con más facilidad. A veces, después de dejar de usarlos durante un tiempo, volverlos a poner es una tarea difícil.  Pon un poco de vaselina en el lóbulo de tus orejas y frótalo.

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

1 comentario

  1. Lamentablemente este producto es dañino para la salud pues es DERIVADO DEL PETROLEO, es oclusivo con los poros e impide las funciones detoxificantes de la piel

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X