NovedadesSalud

¿Amante del yoga? Un retiro puede ser tu mejor regalo esta Navidad

¿Quieres recargar energías para comenzar con el pie derecho este 2017?

Una buena opción es hacerlo con un retiro de yoga en Cascada de las Animas del Cajón del Maipo, desde el 5 al 8 de enero del 2017.

Comienza el nuevo año alineada contigo y tus propósitos personales. Según Ale y Vero, las realizadoras, este es un encuentro para compartir la práctica del yoga en medio de la naturaleza. Una fantástica oportunidad de estar plenamente dedicado a la introspección y a compartir contigo y con los demás.

Son 3 noches y 4 días en los que desarrollan y aprenden diferentes prácticas de yoga y meditación, además con espacios para trabajo en grupo y talleres para profundizar en la práctica. Y por supuesto, ¡también habrá tiempo para descansar y disfrutar de los relajantes servicios que el Resort Spa Cascada de las Ánimas te ofrece!

Sus creadoras buscan que logres tu transformación personal y la conexión contigo misma en el que aprenderás a desarrollar Atención Plena.
¿Te animas a vivir esta experiencia?
¡Relájate, mímate y profundiza en tu interior! Estamos con un 10% de descuento en las inscripciones antes del 15 de diciembre.

También puede interesarte...

cajon_oficial

Contacto:
veronica@yogacorporativo.comveronicaonetto@yogalilaveronicaonetto.com

Face: @YogaLilaVeroOnetto /@YogaCorporativo / @espaciodeyogabcn1

¿Quieres saber un poco más sobre Ale y Vero, las organizadoras?

http://www.yogacorporativo.com/quienes-somos/

Namasté

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X