BellezaCaraMaquillaje

Una muy buena base, si buscas cobertura natural.

Soy de aquellas personas que usan bases distintas, en función de cada una de mis necesidades. Cuales son las necesidades? A veces mayor cobertura, por ejemplo cuando voy a TV. Aveces necesito verme como si no estuviera maquillada, para no llamar tanto la atención, y no verme tan arreglada.

Ahi es donde aparece siempre el formato en mousse que me encanta para ocasiones importantes, donde quiero maquillarme, pero sin que se note tanto. En mi día a día generalmente solo cubro con iluminador o corrector aquellos detalles de mi cara que me molestan. Por ejemplo las comisuras de la nariz, granos y marcas, etc.

Cuando necesito sacarme fotos opto por una BB Cream, que me da color pero sin notarse tanto. Pero me gusta mas para el día a día que para usarla en la noche por ejemplo.  Con la BB que estoy usando, la de Burt´s Bees logras un efecto de maquillaje natural y con factor solar!

bbcream_light_tube

La base que les quiero recomendar hoy, es una de Inglot que viene en formato mousse. Porque? Porque siento que es la base mas ligera, no se siente como una crema en la cara, y tiene un look muy natural. Por esto es que la uso principalmente para cuando salgo de noche, y eventos de día en donde no quiero verme tan producida como un matrimonio por ejemplo.

Les dejo fotos de cual uso! Y por si se preguntan, las uñas me las hice en French Beauty http://www.frenchbeauty.cl

unnamed-11 unnamed-12

Besos

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X