CuerpoProductos

Quick Tan

Amigas se viene la época de matrimonios, graduaciones, primer fin de semana de playa y otros eventos veraniegos. Por lo mismo queremos recordarles que existen opciones para todos los gustos. Este producto es uno de los favoritos de PSB….

Este bronceador de cuerpo viene  en spray y si uno se exfolia antes tiene mejores resultados. Deben ponerselo aproximadamente a 20cm del cuerpo e ir secando con toalla nova el exceso. Hay que lavarse inmediatamente las manos tras su aplicación, y lo ideal es no bañarse a lo menos por 3 horas.

La gracia de este producto es que puedes usarlo en el mismo día que necesitas estar bronceada, a diferencia de los autobronceantes o el solarium. Es de efecto inmediato.

Este increible producto pueden conseguirlo an la tienda Manomanìa que esta en la esquina de Las Hualtatas con Luis Carrera por $12.990 y en algunas tiendas DBS.

Lo mejor de todo es que el frasco rinde para mas de 3 o 4 ocasiones!

22 comentarios

  1. SUPER EL DATO!

    me encanta que las piernas queden doradas!
    siempre pruebo productos para ocasiones especiales:
    en lush tienen unas barritas en forma de corazón que pueden ser browser, iluminar,naturales y huelen super.
    un spray de Sally Hansen que deja las piernas de porcelana pero lo fome que mancha un poco y uno de Natura que me encanta como queda!

    Besos

  2. Siiii lo vi hace tiempo igual en la tienda Paris! Vendían uno más chico creo que costaba como 7 u 8 lucas! Igual lo encontré caro por eso no lo compré, pero he escuchado que da muy buenos resultados así que no estaría mal hacer una inversión! jajaja
    Me haría bien porque las piernas las tengo muy pantrucas!
    Un besoooo Renata!

  3. Que buena, estoy buscando un autobronceante nuevo para probar. Hace poco usé las toallitas de l’oreal en las piernas y me quedó muy disparejo (creo que es porque tengo la piel media seca y no me eché crema antes). ¿Con este spray será necesario humectar antes de aplicarlo?
    Me parece que en mi caso tengo que humectar si o si, porque sino igual quedaría como con bronceado fascinante pero seeeeca
    un abrazo!

  4. Es exquisito, me encanta, además como tiene color vas viendo dónde y te falta o dónde se te pasó la mano (ojo que en Amazon lo encuentras a menos de 5 mil! Bueno, business are business).
    Por pega el verano pasado tuve que irme 3 meses a Isla de Pascua (que triste mi vida) y entre tantas mujeres polinesias maravillosas tuve que hacer algo para no desentonar toda blancucha cuando llegué, y lo único que encontré en la farmacia fue el Sublime Bronze Bruma Seca de L’oreal, excelente descubrimiento! es igual de natural el color que deja, cero color zapallo.
    Un beso!

  5. Es muy bueno porque no queda naranjo, pero si quieren las piernas bien bronceadas hay que echarselo como 4 veces.
    Lo venden también en el apumanque, yo lo compré la semana pasada a 13.500.

    Saludos!!

  6. que bueno el dato!! yo vi este producto en DBS, pero no sabía que tal era… ahora teniendo una recomendación lo probaré!!

  7. Hola Chicas, hace rato no me metía al blog, había estado sumergida en pega 🙁
    Queria compartir con uds un descubrimiento de autobroceante: se llama that’so y lo venden en pichara. Su precio es un poco caro $19.990 pero les aseguro que lo vale!. Se aplica igual que el que recomiendas tú Renata. Me lo recomendó una amiga que tenía un bronceado hermoso, asi que lo compré ayer y me lo apliqué hoy. El efecto total es en 3-4 horas, la única lata es que al aplicarlo como es spray salpica a todas partes, asi que coloquen una toalla y limpien altiro donde salte producto. Es lo mismo que utilizan en el sistema de bronceado express con esa especie de rociador, lo cual cuesta $20.000 y este dura vaaaarias veces más. La vendedora me dijo que dura 4 días aprox. Suerte!!!

  8. Hola! Yo también lo estoy buscando!! En Almacenes Paris esta agotado y no saben cuando llega.. En que tienda del Apumanque estaba?? Y la tienda de Vitacura tiene número o página para llamar?? Gracias

  9. compre el quick tan en crema, pero es pesimo
    se forman unas bolas del producyo que no penetran como una crema normal

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X