BellezaPelo

PSB al Rescate: Experto en rulos

Hola a todas bellezas, cómo están? Este PSB al Rescate es dirigido a todas aquellas que tienen un pelo maravilloso y lleno de rulos. Pucha que cuesta llegar a domar un pelo bien crespo, requiere tiempo, dedicación y un buen peluquero/a. Y eso es justamente lo que necesitamos de ustedes el día de hoy. Claudia nos escribió pidiendo un buen dato de peluquero para su maravilloso pelo crespo. Ayudémosla!

Hola Bellinas, quisiera preguntarles si saben de alguna peluquería y/o peluquera que se especialice en pelo crespo/ondulado, ya que me quiero hacer un corte pero no me atrevo!  De preferencia sector oriente. Espero sus sugerencias.

Saludos y muchas gracias.

6 comentarios

  1. Hola! yo me corto con la Sofi en Solo para Muñecas (Metro Manuel montt) y te la recomiendo a ojos cerrados si buscas un cambio en tus rulitos. De preferencia agenda un jueves de crespas que sale harto mas barato ( $ 15.000) y sólo tienes que agendar tu hora por la pagina, Suerte!

  2. Yo tambien me corte la ultima vez en Solo para muñecas y la verdad me quedó super bien.. cortan el pelo crespo con el pelo seco como debe ser 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X