Novedades

Tú posteas: Bazar Vintage

Carolina Vera nos escribió para contarnos sobre su tienda online y ahora les contamos a uds de qué se trata…

Es una nueva tienda-boutique online, que además de vender la mejor selección de ropa nueva, seminueva y usada de las mejores marcas, todo seleccionado cuidadosamente, presta un servicio inédito en Chile (www.bazarvintage.cl)

Bazar Vintage entrega un servicio de gestión de ventas completo a las personas que quieren vender su ropa, que considera producción fotográfica, publicación, venta, envío y post venta, y además la posibilidad de liberar espacio de manera inmediata, ya que maneja 100% del stock de productos. Por tanto, nuestros vendedores ganan dinero extra y espacio en su clóset de manera muy fácil y cómoda. Recibimos ropa, zapatos, carteras y accesorios de mujer, niños/as y hombre.

Adicionalmente en nuestro sitio y redes sociales entregamos tips de moda y propuestas de outfit para que nuestras followers aprendan como usar las prendas.

Lo mejor es que al comprar o vender ayudamos al planeta al incentivar la reutilización, y así  disminuir la huella de carbono. Por otra parte, ayudamos a fundaciones donando lo que no se selecciona, o lo que no se vendió al cabo de algunos meses.

Esta es la fanpage: https://www.facebook.com/BazarVintageCL/?fref=ts

Saludos a todas!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X