Salud

El poder de la gratitud

Hola bellas!. Esta es una invitación a vivir cada día desde la Gratitud.

La gratitud es una maravillosa virtud, en la que reconocemos interior y exteriormente los regalos recibidos. Es una disposición interior de un corazón agradecido y genuino que se produce al haber desarrollado una ética de cooperación, en lugar de una actitud de competencia o confrontación.

No olvidemos que nuestra real belleza se encuentra en nuestro interior y este hábito nos permite cultivar y exteriorizar nuestra belleza como seres humanos.

La gratitud nos permite actuar desde la plenitud (que es nuestra esencia), no desde la carencia. Al ser agradecida de todo lo que tienes y expresarlo en la vida cotidiana abres el canal para que la abundancia pueda fluir libremente.

 

Recuerda agradecer también las situaciones difíciles, porque sin ellas no serías la persona que eres hoy. Se puede sacar un valioso aprendizaje de cada uno de esos momentos.

Hay tantas cosas por las que debemos agradecer, comenzando por tener vida, familia, amistades,  salud; en fin, por las infinitas posibilidades que tenemos a nuestra disposición.

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espiritual de Vida.

hola@sanacionycoaching.com

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X